Simeone: Romeo es un ejemplo
Escrito por Gerardo Rocha    Martes, 09 de Marzo de 2010 14:12    PDF Imprimir E-mail
Noticias - Futbol Profesional

El entrenador azulgrana que ayer se retiró sin hablar con la prensa, dialogó este mediodía con Juan Fernández. "Romeo una vez más nos dio el ejemplo de lo que es un profesional y un jugador de fútbol", destacó el Cholo

 

 

Diego Siemeone habló sobre la actuación de Bernardo Romeo y el profesionalismo del goleador: ”Lo mejor es entrenar y mostrarlo en la cancha no hay otra manera. Romeo una vez más nos dio el ejemplo de lo que es un profesional y un jugador de fútbol”

Que le decís a los que que preguntan por que no lo pusiste con River?
Ahora con estos dos goles lo tenía que haber puesto cinco fechas antes y seguramente tengo culpa de no haberlo puesto antes por soy quién decide quién entra y quién no.
Con River entendía que el gol estaba por llegar y jugando desde atrás después del gol de River no quise cerrar todo en el área trate de abrir con Menseguez y lamentablemente no se pudo.

Pudiste hablar con el Pipi por la reacción que tuvo de irse antes?
La verdad que no lo vi por que estábamos en el campo cuando se fue, me comentaron que se fue faltando 10 o 12 minutos. Quiero imaginar que el partido estaba definido y aprovechó para irse y no encontrarse con toda la gente.

Lo ves bien?
Es una pregunta para el no para mi. 

Como es tu relación con los jugadores?
Con los chicos me llevo bien, es normal que cuando no jugas siempre justifiques todo y la culpa sea del otro. Uno está en un lugar donde tiene que tomas decisiones, equivocándose o no lo hace por el bien del equipo y nunca para perjudicar a nadie.
La realidad del campo te va marcando quienes tienen el entusiasmo de en estas fechas pelear el campeonato y a eso le voy a apuntar. No tengo necesidad de poner a nadie por el nombre, compromiso únicamente con el equipo, con el club y con los que trabajan para encontrar su mejor nivel, con esos siempre para adelante con los otros no.

A que le llamas jugar bien?
Para mi , ser concreto, tener verticalidad, aprovechar el ancho del campo y no confundir los tiempos. Creo que por momentos se jugó de esa manera
 
Si te defendes bien es jugar bien?
Seguro, sino mira Banfield, sabe a lo que juega es concreto, claro y hoy es el mejor de todos.

 

 


 

Publicalo en

Facebook   
 

Comentarios 

 
+1 #8 GRANDE DE VERDADmiguel 10-03-2010 10:39
se dieron cuenta un poco tarde tanto un sector de la tribuna y platea y tecnico que ROMEO ES UN EJEMPLO..... GRANDE ROMEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
 
-1 #7 no tenes cara pa-ya-soJULIO 10-03-2010 10:33
SOS DE LO PEOR PORQUE TE SALVO EL C-U-L-O- EN ESTE PARTIDO LO DESCUBRISTE DESPUES DE HACELE LO IMPOSIBLE PARA QUE SE RAJE.................
POBRECITO DE VOS PA-YA-SO,
NO TE DAS CUENTA QUE ES MAS PRO-FE-CIONAL QUE VOS. ES UN SEÑOR.... DE ACA EN MAS DECILE SEÑOR ROMEO.....(PORQUE TE SALVO EL OR´-TO) Y CTEC DEJA SEGIR ROBANDO UN POCO MAS............... PERO OJO QUE A PARTIR DE AHORA LA HINCHADA TE VA A EXIGIR LO QUE QUEREMOS........ SINO ANDATE PERRO PA-YA-SO.....
 
 
0 #6 SFSGGSSDGDaniel 10-03-2010 06:28
CALLATE SINVERGUENZA

¿ SI ES UN EJEMPLO POR QUE LO FORREASTE ?

PUSISTE HASTA EL SORETITO DEL PAPU GOMEZ POR CAPRICHOS ANTES QUE A ROMEO

CALLATE LA JETA CORNUDO DE MIERDA SORETE

AGUANTE ROMEO.
 
 
+2 #5 UN CARADURAFernando 09-03-2010 22:08
Lo ninguneo todo el campeonato hasta que se dio cuenta que a los goleadores de raza los tenes que poner si o si y darle continuidad..., ejemplos sobran de matungos que con continuidad estan siempre anotando.
 
 
+1 #4 No hablés más ....Roberto P 09-03-2010 19:05
Cholo, no te creas que por el hecho de haberle ganado a chacarita los hinchas y socios vamos a cambiar de opinión.

A ver si te queda claro ..... RENUNCIA.

Sos un caradura!!
No podés decir después de haber hecho dos goles que "Romeo es un ejemplo de lo que es un profesional y un jugador de fútbol"
Charlatán, si pensás eso lo tenía que haber dicho antes y no con el diario del Lunes.

Tu paso por el club fue pauperrimo y no dejas nada positivo.
Lo digo ahora que ganamos y lo confirmaría por más que se produzca el milagro de salir campeón.
Cholo, llevás 11 meses.
Decime, que hiciste de bueno?
 
 
+1 #3 SANGRE ZULGRANACHARO AMERISE 09-03-2010 14:57
HABER ARRUINADO A CHACA NO ME SIGNIFICA NADA Y A RACING QUE HABIA QUE DESTRUIRLO
COMO HICIERON CON NOSOTROS EN EL 2008.MEMORIA---------------------
 
 
+1 #2 SANGRE ZULGRANACHARO AMERISE 09-03-2010 14:54
EXCELENTE GRINGO SCOTTA- A LOS QUE HAY QUE GANARLES NO- A CHACA PARA FAVORECER A RACING Y SIEMPRE DIJE QUE ESTE TECNICO NO SABE UTILIZAR AL PAPU E INSISTE CON AURELIANO QUE NI EL SE MARCA.
 
 
0 #1 Nunca le dio confianza a los jugadoresGringo Scotta 09-03-2010 14:42
No le da confianza a los jugadores.
No los pone en sus puestos (el Papu nunca jugó por al derecha)
Lo pone al paraguayo.

Es un mal tecnico, mas alla de que le haya ganado al poderosisimo Chacarita.

Debería haberle ganado a River y a Racing.
 

Escribir un comentario

ligaTKDbanner